lunes, 29 de abril de 2013

C4 . Dipity


¿qué es dipity?
Dipity es un sitio web libre de la línea de tiempo digital. Nuestra misión es organizar el contenido de la web por fecha y hora. Los usuarios pueden crear, compartir, integrar y colaborar en las líneas de tiempo, atractivas visualmente interactivas que integran video, audio, imágenes, texto, enlaces, medios de comunicación social, la ubicación y las marcas de tiempo.
E.1 como primer paso debo registrarme en la página www.dipity.com

E.2Como consecuencia de este paso me solicitara que ingrese todos mis datos personales para poder acceder

E.3 una vez, registrada mi cuenta podre acceder hacer mi  línea de tiempo, para eso debo ingresar donde dice  “créate Timeline”

E.4 Luego nos solicitara que ingresemos el título de la misma, una breve descripción, la categoría y agregarle una foto relacionada.



E.5 para agregarle los eventos a esta línea debemos ir agregándolos de a uno con los datos solicitados


E.6 Una vez que cargamos todos los eventos que consideramos necesario a la linea, que queremos visualizarlo debemos ingresar a “mis temas”.






D.1 Mi mayor dificultad fue a la hora de ingresar la fecha antes de cristo
D.2 Copiar la línea de tiempo a mi blog, ya q no sabía como hacerlo y no encontraba muchas explicaciones al respecto


No hay comentarios:

Publicar un comentario